A veces me pregunto si realmente merece la pena publicar novedades de mi agrupación (de Carnaval, por supuesto). Hace poco publicamos una noticia en NUESTRA web comentando las altas, bajas y el nombre para 2009. Esta noticia no se ha publicado en ninguna web que puedan leer todos los valverdeños y se la tengan q tragar obligatoriamente, no!! Esta noticia fue publicada en nuestra web para EL QUE QUIERA QUE LA LEA, Y EL Q NO, Q NO GASTE SU TIEMPO NAVENGANDO POR WEBS NO DESEADAS (para eso existen muchos filtros, en router, antivirus, firewall... para el que lo tenga q utilizar).
Afortunada o desafortunadamente, un bloguero de Valverde, (mi pueblo?), hizo constar dicha noticia en su blog. Para qué? En ese artículo, el autor solo se limita a retrasmitir lo ya escrito por nosotros mismos. Pero bueno, siempre hay gente que le gusta despotricar de los demás, y este es el caso. A día de hoy van 32 comentarios, de los cuales 32 son inútiles (no imbécil, no. Inutil, in-útil). Digo esto porque no han servido ni sirven de nada. Después se comentará que la polémica siempre la empiezan los carnavaleros, que si jartibles paká, que si jartibles pallá. Precisamente no fuimos nosotros quienes empezamos la polémica, ni los que hemos ido insultando a nadie, ni los que nos ocultamos tras una identidad "clara y concisa" llamada Anónimo, qué facil es!! Yo doy mi opinión en público y no en ese blog, porque no quiero seguir avivando ni la polémica ni la ristra de comentarios inútiles que ya hay. No me voy a poner de postura de nadie, simplemente mi propia opinión.
Sin más, espero que todo el mundo tome esta postura, y desde aquí pediría a los que realmente sean carnavaleros, que por el bien de nuestra fiesta no entremos en esa absurda discusión de anónimos parriba y pabajo.