lunes, 16 de febrero de 2009

Alcanzando la gloria

Y no es por alcanzar el nivel de calidad de la comparsa La Gloria, que tampoco es que fuera muy bueno.

No sé como empezar esta entrada, con ella quiero expresar mis sentimientos de admiración, respeto y gratitud por una relación de muchos años, que espero siempre parezcan pocos y sean muchísimos más.

Contigo empecé desde cero, contigo he aprendido a hacer lo que sé hacer ahora, lo que es luchar por una cosa que me gusta hacer, por una cosa que quiero. Hace unos años parecíamos niños, bueno, éramos niños. Ahora nos consideramos adultos y juntos hemos ido superando pasito a pasito en la relación. Juntos hemos pasado buenos momentos, aunque también hemos pasado malos tragos. Ahora por fin tengo mi premio tras una etapa de malos recuerdos, que también han sido buenos por otra parte. Esas noches juntos, esas tardes...

Tras estos años, tanto de sacrificio como de placer, seguimos siendo como antes, el uno para el otro y disfrutando y pensando todos los años que aún nos quedan juntos. También quiero expresar el respeto y la admiración que me creas porque gracias a tí he conocido la felicidad, he alcanzado la gloria.

Gracias por ser como eres, para tí, para vosotras, para mis niñas: para Silvia y mi comparsa!!!


Gracias a las 2. Os quiero!!

3 comentarios:

Manuela dijo...

Adrián, las faltas de ortografía: "ha hacer"

Adrián Molina Calvo dijo...

gracias, todo solucionado!! ha sido un despiste!!! jejej

Angel V. Domínguez dijo...

que rico es un blog bien actualizado como este!!!!