jueves, 7 de mayo de 2009

3 citas importantes

A continuación os iré poniendo por orden cronológico las 3 citas más importante que tiene el equipo que mejor juega al fúbol del mundo.

Este domingo día 10 de mayo a las 19:00 en el estadio "Camp Nou". Solo le vale la victoria si un día antes a las 22:00 en "Mestalla" el Real Madrid no consigue la victoria. En otras palabras, si el Real Madrid pierde o empata ante el Valencia y el Barça gana al Villarreal se proclamará campeón de la liga 2008/09. Si alguna de estas circunstancias no se diera bastaría esperar una semana más para proclamarse campeón de Liga aunque ya dependería de lo que hiciera el Madrid así tendría que hacer el Barça.

La segunda de las citas es el día 13 de Mayo a las 22:00 horas en el estadio "Mestalla" tendrá lugar la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Para concluir la aventura de "finales" el día 27 de Mayo a las 20:45 (hora oficial Champions) en el "Stadio Olimpico" de Roma se jugará la última de las grandes citas de esta temporada, la final de la UEFA Champions League ante el club inglés Manchester United.


La Champions estará complicada pero a ver si nos llevamos al menos 2 de los 3 campeonatos, no? Qué opinais? Nos llevaremos algo? Suerte a todos los culés!!!!

No hay comentarios: