lunes, 30 de junio de 2008

Día 2: La Victoria

Hoy es el día de la victoria, we're the champions!!! España ha ganado la Eurocopa 2008!!!

Mientras toda la gente española estará celebrando a lo grande la victoria, yo y mi compañero de aventuras estamos aquí un poco agotados de este, nuestro segundo en inglaterra, día agotador. Ahora son las 0:07 hora local y ya es muy muy tarde. Os voy a dejar solo una imagen con mi una referencia de cúal es mi casa, por si os interesa venir a visitarme!! jejej!!!

Nada más, compañer@s, espero que disfrutéis la victoria y os lo paséis muy bien!!! Se hecha de menos la comida española, sobre todo el tinto con limón!!!

También os dejo unos videos que he colgado esta misma mañana en youtube:






1 comentario:

Anónimo dijo...

Adriiiii !!! q tal por ahi? bien,no?espero q todo t vaya bien durante tu estancia por ahi. t tengo q contar en cuanto vengas, o si te conectas al messenger.besos. Elena