lunes, 30 de junio de 2008

Día 3: El primero de escuela


Hoy ha sido nuestro primer día en la escuela. Seguimos estando cansados. En la entrada de hoy os voy a mostrar varios videos que hemos grabado durante estos días. También subiré algunas fotos que nos hemos hecho, creo que me haré una cuenta de Piccassa e iré subiendo todas las fotos, pero claro, para eso hace falta tiempo, cosa que no tenemos aquí porque tenemos que compartir un pc para 2. Quedan muchos días para hacer muchas cosas.

Hemos empezado mal el día hoy, por lo menos yo, jeje!! Resulta que nosotros estamos en una casa con 2 italianas y también está la familia pero las italianas están en la misma escuela que nosotros y nos dijo la casera que nos podíamos ir juntos a la escuela. Las clases empezaban a las 9:30 pero claro, como son chicas, siempre llegan tarde!!! Hemos llegado a 9:35 el primer día!! Qué ruina!!! Cuando hemos llegado hemos hecho un pequeño examen y a mí me han asignado el nivel 5/6. En la escuela pone que mi nivel es Pre-Advance, pre-avanzado para los españolitos!!! jejej!! Los niveles son:

1.Elementary
2.Pre-Intermediate (futu)
3.Intermediate
4.Upper-Intermediate
5.Pre-Advance (mío)
6.Advance

... y después en el IdI de Sevilla no me aprueban el nivel Pre-Intermedio!!! jejej!!! Cuando llegué a la clase no entendía ni papa!!! Había 2 SurCoreanos, una Rusa, una Francesa, y un Turco!!

Bueno, el mundo es injusto!!! Aquí os muestro también el precio de la gasolina y el diesel. El precio es 1.319 Libras que en euros es 1.6649 aprox. Vamos a tener que aguantarnos con nuestros precios y no hacer huelgas porque como las gasolineras españolas aprendan de las inglesas estamos arreglaos!!! En otra gasolinera el precio era aún más caro!!

A continuación os muestro unos videos que hemos grabado días atrás!! Espero que os guste!!!





No hay comentarios: