martes, 1 de julio de 2008

Día 4: El dencenso!!!

Ha sido el segundo día de clase y sigo pescando en la academia!! Es por eso por lo que mis profesores han decidido bajarme de nivel!! jejej, aunque quedaría mejor si dijera que mis profesores han recalculado la puntuación de mi examen inicial y han cambiado mi nivel!!!

Me ha sorprendido mucho la forma en que los ingleses viven la vida: pasando del tema. En la playa, que es de chinos gordos, no de arena, la gente se metía en la playa con la ropa al completo, pero no solo gente mayor, sino jóvenes y "jóvenas" (como la ministra) con toda la ropa: falda, zapatos de deportes, manoletinas plateás, vakeros... Y sin embargo otras de su mismo grupo de amigas se metían en bikini, la diversidad llevada al máximo exponente!!!

Cuando estábamos sentados cerca de un centro comercial almorzando, nos llega un personajillo y nos pregunta la hora, y justo antes de mirar el reloj, se dió el tío media vuelta y se piró por donde mismo había venío!!! Anecdótico q el tío no quiso saber ni la hora!! Otra aventurilla ha sido cuando íbamos montados en el bus. Nos hemos equivocao de dirección, y mientras q podríamos haber tardao 20 minutos en ir a nuestra casa, hemos tardao más de 1:30 horas!!! jejej!!! Qué locos!!! En Brighton hay mucha gente guiri como nosotros y hay que tener mucho cuidado con la circulación, pues eso es lo que no ha tenío hoy un prenda!! Casi que pillamos a uno cuando estaba cruzando la carretera porque estaba mirando hacia el lado incorrecto!!!

También os dejo un video del otro día y los álbumes correspondientes al 28, 29, 30 y 1 de Junio y Julio. Espero que os guste!!!



1 comentario:

Jesús Corralejo Banda dijo...

Saludos valverdeños-andaluces-españoles...Menos mal que existe esto de Internet, para poder saludarte desde tierras hispalenses. Pásalo bien, y trae muchas cosas a los Jartibles!! xD

Chaito!