martes, 8 de julio de 2008

Días 10 y 11: mmmm, más de lo mismo

Estos 2 días han sido bastante aburridos, jejej!!! El tiempo está muy feo y la verdad que no apetece estar fuera en absoluto. Ayer Lunes tan solo salí de casa para ir a la escuela, hoy he estado otra vez por el centro comercial "Churchil Square". Me he comprado unos zapatos de deportes nuevos porque la verdad que me estoy haciendo polvo el tobillo con los que tenía porque se me estaban doblando hacia dentro. Hoy he tomado unas cuantas fotos que os muestro aquí. Si os queréis bajar los álbumes es posible. El enlace que yo os proporciono es a una presentación de fotos. Si movéis el ratón podéis ver como un cuadro de control debajo en el centro. Pulsad la X para salir y os encontraréis con una pantalla en la que podéis ver todas las fotos del álbum en la parte central de la pantalla. A la izquierda podéis encontrar varias opciones en la que encontráis "Descargar Álbum" pues ahí es donde le podéis dar.

Bueno espero que podáis y que el tiempo pase rápido porque esto de estar askí pasando bastante frío mientras que mi familia está retozándose por las arenas de las playas de Huelva disfrutando del veranito....

PD: En este álbum de hoy también podréis jartaros de reir con los personajillos de esta ciudad...

No hay comentarios: