lunes, 14 de julio de 2008

Día 16: Carnaval??

Carnaval?? Eso decía un cartel, solo un cartel, porque lo que se dice ver no hemos visto absolutamente nada. Bueno sí, los personajes que a menudo se ven por Brighton día tras día. Hoy no tengo mucho más que deciros puesto que os iba a describir como ha sido el día, pero la verdad, que aparte de deciros que ha sido frío y aburrío, no tengo nada más que contar. Hemos almorzado hoy en un restaurante italiano por tan solo 5 Pounds y era buffet libre así que me he puesto de pizzas de todas clases hasta más no poder!!! jejej!! vaya tela!!!

Bueno amigos, sin más que contaros ese ha sido mi día 16 de estancia en el Reino Unido. Hoy quiero mandarle un saludo a una persona muy especial para mí, ella sabe quién es. Hoy me pidió que le dedicara un I love you en la entrada de hoy, y esto va por tí cari.

Adios people!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: