domingo, 6 de julio de 2008

Día 9: Día de deportes

Hoy ha sido un día de relax y de disfrute personal: he estado todo el día viendo deportes, o por lo menos lo que me ha dejado ver esta peste de conexión de internet!!! Me he levantado a las 12:30 de la mañana para descansar mi cuerpo, aunque con el niño de los güebos (el niño pequeño de la casa,Connor) no he podido pegar mucho ojo desde las 6 de la mañana, hora a la que habitualmente están más que despiertos los ingleses.

Quizás si hubiera estado junto a mi novia ella hubiera dicho que si no me aburro: "todo el día viendo deportes, primero Alonso y despues Nadal". Aunque Alonso ahora esté pasando por horas bajas estoy seguro que cuando fiche por ferrari volverá a reinar en el paddock de la formula 1 como ya lo hizo en 2005 y 2006 con su renault. Volverá a reinar igual que lo está haciendo Rafa Nadal en tenis, hoy le ha vuelto a ganar a Federer en la superficie,hasta ahora, favorable para el suizo. Rafael Nadal, campeón 2008 de Wimbledon.

Como hoy ha sido un día de clausura no os puedo enseñar fotos de lo que he hecho, porque no he hecho nada productivo, weno sí, he estado hablando por videoconferencia con mi novia en España, y desde aquí un besito para ella!!

Adios y hasta mañana!!!

No hay comentarios: