jueves, 22 de mayo de 2008

Buenos días por la mañana...




Hola amigotes y buenos días. Hoy me he levantado con un audio que me ha pasao mi amigo el zubiela, si puedo lo colgaré, pero si no, os quedaréis con la intriga porque es realmente bueno.
Hoy se celebra en Sevilla el Corpus Chirsti así que no hay clases ni nada, bailarán los seises que son estos niños que os coloco en la fotito.
Es por eso por lo que me puedo permitir el lujo de levantarme un poquito más tarde, pero no muy muy tarde, porque a las 10 de la mañana como un clavo, estaba mi "contacto" del teléfono (que yo no lo he agregado) llamado PSOE VALVERDE mandándome otro mensajito esos de humor: "Te recordamos que esta noche celebraremos una reunión para tratar...", ¡¡como si yo fuera a ir!!
En fin, yo dejo que me manden mensajitos pero no a estas horas un día de fiesta....... jeje!!!

Bueno, como os dije en el anterior post todavía queda pendiente lo de los patios de Córdoba y eso, ya tengo las fotos, a ver si otor día que tenga libre os pongo alguna de las mejores y os hablo un poquito de Córodoba, aunque ya os anticipo que fue fabuloso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando hables de los patios de cordoba creo k no podras decir nada,ya que se te habrá olvidao!saca ya una entrada nueva con fotos!que ya las tienes!!
un beso nano