martes, 20 de mayo de 2008

En donde yo mejón me lo pasé...

Así empezaba un cuplé de Los Juancojones, chirigota de Cádiz del año..... 97 o 98, no me acuerdo muy bien, la verdad. Pues esta frasecita no le ha tenío que gustar mucho al "ya" hijo de nuestra señora ministra de defensa Carme Chacón, que ya ha parío.....!!!

Pero bueno, este post no iba por ahí. Eso solo ha sido la inspiración para poder empezar a escribir hoy. En este post os quiero contar la experiencia de este fin de semana, que ha sido fantástica y, la verdad, un poquito estresante.

El finde empezó el viernes desde bien tempranito haciendo el examen de Inglés II del IDI, a ver si lo apruebo, jejej. Después tuve que cojer el tren pa valverde e ir a echar la tarde en la peña terminando de poner toda la instalación eléctrica!!! Por cierto, ya está terminada, así q la fiesta, cuanto antes mejor... El viernes terminó sobre las 2 o 3 de la mañana para mí, porque como no estaba lo suficientemente cansado, tuve que salir para alegrarle la noche un rato a mi amigo el Zubiela, aunque después se pasara la noche hablando con Javi, jeje.

Lo mejor del finde no es el viernes, sino el Sábado y el Domingo. El Sábado me desperté a las 8 de la mañana y cogí el coche rumbo a una de las capitales del imperio musulman en Andalucía, no era Granada, sino Córdoba. Allí me encajé para hacer de guiri!! Pues bien, ya contaré como fue todo más detenidamente porque había un ambiente espectacular, recomiendo el mes de Mayo en Córdoba, es impresionante. También ví a mi excompañero de piso, Fran, que ya está currando como arquitecto técnico, y ganándose un dinerito el tío... y otros estudiando como negros......

En fin, que os tengo pendiente un post sobre el finde en Córdoba. A ver si mi novia me pasa las fotos y os cuelgo algunas de las más interesantes, ok??
Hasta pronto!!!


No hay comentarios: