lunes, 19 de mayo de 2008

Bienvenid@s

Hola a todos, como buen jartible, me dejo llevar por las corrientes que por allí circulan. Esta vez ha sido el blog, que no es más que otra grandísima tontería de los informáticos para hacer pasar el tiempo a la gente que tiene muuuucho tiempo libre en su vida, como la mayoría de mis amigos, familiares.... Lo digo por sara, zubiela, jesus, la ministra, mi padre, mi novia.... jejeje. Otra tontería como el tuenti, el messenger(weno esto no que yo me acuerdo que se ligaba mucho, jejej), y cuatro cosas más como estas, en fin, algo bueno tendrá esto. Así puedo contarle a toda la gente que quiera leer esto lo que pienso, y las anécdotas que me ocurren.

En fin, este viernes por la noche estábamos hablando en la peña de los blogs y estas redes sociales de internet, aunque también de futbol, carnaval... Tonteando dije que me iba a tener que hacer un blog para cuando fuera famoso no me quitaran el nombre del blog y tuviera que pagar por mi propio nombre, así que, askí está http://paratodo-adrian.blogspot.com.
No sé el tiempo que nos durará esta fiebre, ni tampoco el tiempo que tardaré en contar una historieta, por eso os recomiendo que si queréis poner mi blog al final de todos vuestros favoritos tampoco me importa, aunque de vez en cuando también le echéis un vistacito.

Bueno, ya es bastante por hoy, que tengo mucho que hacer y muy poco tiempo para disfrutar. hasta pronto!!