jueves, 10 de julio de 2008

Día 12: Qué buen tiempo!!!

Es el tercer día que sigue lloviendo sin parar!!! Hoy hemos cogío una buena mojá porque cuando eran las 22:00 aprox decicimos dar una pequeña vuelta, pero claro, la vuelta se prolongó y acabamos en un bar de la playa!!! jejej!!! Hemos entrao en un bareto típico inglés que habían 4 o 5 tíos con unas pintas mu malas!!! La camarera era una chica, me resultó bastante raro. Cuando eran las 22:50 la chica dijo algo así como "última copa" tocando un cencerro para ello!!! Extraño verdad?? Pues cuando eran las 23:00 volvió a tocar el cencerro y dijo "el bar está cerrado"!!! jeje!! Nunca lo había visto!!

Para cambiar de tercio y explicar el título de hoy os comento como ha sido el día. Desde bien temprano (6 am) ya estaban los niños dandome porculo!!! Esta noche han dormido en casa 2 amiguitos de Connor, el niño de 6 años de la casa, y claro, ellos no se pueden quedar dormidos hasta las 7 y media como todos, no, ellos tienen q irse al cuarto de los juguetes (al lao de mi cuarto) o a la cocina (al otro lao de mi cuarto y pegando a mi cama). Entonces como comprenderéis llevo levantado desde bien tempranito. Pues bien, me levanto, miro por la ventana, y a que no sabéis lo que veo??? Otra vez lluviendo!!! Después de clases fuimos a comprar comida para comer y mi paraguas murió!! RIP!! Entre el muchísimo viento que hace y todo el puto día lluviendo...

Tras esto, hemos asistido a unas clases gratis que impartía la escuela en la que venían profesores nuevos que supuestamente estaban haciendo una "entrevista" de trabajo, nosotros éramos los conejillos de indias, la verdad que la chica lo hizo mejor que el hombre!!

Bueno pues hoy también os voy a dejar unas fotos hechas hoy y otras desde la cámara de mi compañero el futu. Las fotos del futu son 400 aprox, lo mejor es verla detenidamente y sin prisas porque sino... En las fotos hechas por mí esta mañana os voy a contar lo que podéis ver:

  • La cara A y la cara B de Marco (el que iba buscando a su mamá)
  • Mi compañera de clase, Sara (anda ahí!!! come, come!!!) <- yo sé que ella lo lee...
  • Otra compañera de la escuela from Barcelona, Spain. Se llama Aída.
  • Un "tanguita" italiano, tranquila nena que es un tío!!! <-Tanguita de pelo!!!
Si queréis ver el álbum completo esta es la dirección. Eso es todo por hoy, espero que os haya gustadooooooo!!! Saludos desde United Kingdom!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrián!!!! lloviendo hijo, no lluviendo. ayyyyyyyy.
Besos.Elena

Adrián Molina Calvo dijo...

perdone usted, pero esque los ingleses estos cn tanta "llovia" me tienen despistao!!! ya como solo hablo inglés pos me cuesta trabajo el spañish!!! jejej!! No caerá esa breva!!