domingo, 13 de julio de 2008

Día 15: Segundo en Londres

Escribo esta entrada en domingo cuando la tendría que haber escrito ayer, pero bueno, estábamos muy cansados por el día entero en Londres. Lo mismo que os iba a decir ayer también os lo puedo decir hoy. Fue un día que deparó varias sorpresas, gratas e ingratas, pero bueno, de todo tiene que haber.

Estuvimos viendo el cambio de guardia en Buckinham Palace, pero esta vez venían más músicos y más guardias que el sábado pasado (grata recompensa por ir 2 veces al mismo sitio). Después nos fuimos al BigBen y a la Abadía de Westmister, donde se celebró el funeral de la princesa de Gales, pero no pudimos entrar porque valía 12£. Más tarde cogimos el metro y nos encajamos en Picadilly Circus, que es como una placita llena de publicidades dinámicas en los edificios, como las vegas!!! jejej!!! Andando por allí quisimos ir al "Soho" pero lo único que nos encontramos fueron más y más tiendas para adultos, ya fueran baretos, tiendas de picardías, videoclubs... había de todo lo que una persona se puede imaginar, jejej!!! Tras ir a comer, estuvimos paseando un rato también por "China Town" que es un barrio en el que todos son tiendas chinas y el estilo de construcción bien se podría asemejar al que podemos encontrar en Pekín (yo nunca he estado allí pero me lo puedo imaginar). Desde allí tomamos el metro de nuevo y nos encajamos en el "Arsenal Emirates Stadium" pero claro, todo no podría ser bueno, cuando fuimos a comprar las visitas al estadio, ese día se habían acabao y teníamos que esperar hasta el martes, como que no!! Otra sorpresa pero esta vez ingrata. La verdad que el estadio por fuera es un lujazo, no sé como será por dentro. Después de eso nos dirigimos al famoso "The Tower Bridge", el puente de la torre. Ya lo ví la semana pasada pero como esta vez venía gente nueva pues teníamos que tener tolerancia y enseñarle a los demás nuestra "sabiduría",jejej!!! Tras estar esperando un buen rato descansando los pies, cuál fue nuestra grata sorpresa que empezó a sonar una alarma que se escuchaba desde 200 metros por lo menos!! Era el puente que se tenía que levantar, que chulo!!! Después de muchos metros y kilómetros recorridos nos dirigimos a Notting Hill. Allí es donde vivía mi gran amigo J. Ángel. Digo vivía porque hoy se marchaba a Madrid. Resulta que yo pensaba que él se marchaba el sábado entonces por eso no lo llamé. Cuando llegamos a Notting Hill no sabíamos qué hacer porque estábamos cansados y además estaba lloviendo. Bueno, una chica que venía con nosotros se paró en la puerta de un supermercado a comprar mientras que nosotros nos quedábamos fuera esperándola. A esto que escucho una voz de chica que dice: "Ese es Adrián!!" Esta chica era Laura, compañera y amiga de J. Ángel y a su lado, estaba él, mi amigo!!! Qué alegría!!! De nuevo, una grata sorpresa para concluir el día!!

Bueno amigos, seguramente hasta esta misma noche, que hoy hay carnaval aquí en Brighton y os tendré que subir muchas fotos creo!!! Aquí os dejo las fotos de ayer y un video del cambio de la guardia real de Londres. Xao!!!



2 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

un valverdeño en londres, casi como diría Sting

Saludos

Adrián Molina Calvo dijo...

Para "Luz de gas": sé de buena fé que no he sido el único!!