martes, 15 de julio de 2008

Día 17: Buen tiempo!!! Weee!!!

Más vale tarde que nunca y aunque sea en la última semana va a hacer buen tiempo. Hoy la temperatura era sobre 25 grados y no había nubes, aunque de vez en cuando soplaba el viento un poquito y hacía que sintiéramos frío. Hoy ha sido un día un poco raro,la verdad!!! Empezando el día porque ayer llegó la italiana y hoy le hemos tenido que decir todo lo necesario para empezar a sobrevivir en Brighton!!! jeje!! Le hemos comprado el bonobus y le hemos dicho la parada y demás, pero me ha contado que a la vuelta se ha perdido por mitad del pueblo!! jejej!!!! Hoy, al igual que el viernes pasado, hemos hecho novillos en las clases extras que tenemos porque un día como hoy no se podía desperdiciar. Cuando estábamos en la escuela esperando para irnos a pasear o a tomar el sol en el césped se acercó a nosotros una chica así como un poco tímida pero se volvió a alejar un poquito, ella se empezó a reir cuando Aída dijo "qué le pasa a esta chica? es tímida" y claro, todos pensábamos que era extranjera hasta que me dió por preguntarle "What's happened?" y ella nos contestó "nada" jejej!!! Resultó que era española y se quería adentrar al grupo, bienvenida seas!!! Se llama Beatriz y habla bastante bien el inglés porque ya ha terminao su carrera de magisterio de inglés. Nos va a sacar de apuros los días que nos quedan!!! Después ella se fue a clases y nosotros a comer. Tras eso nos tumbamos panza-arriba en la playa para tomar el sol hasta que después nos fuimos al "Brighton Pier". Es una especie de muelle pero bastante ancho y largo como para acoger en él un miniparque de atracciones. Hoy me he montado junto con West y Gema en una atracción. Tengo videos y fotos (1 video y 1 foto, jejeje) que ya os lo pondré mañana porque hoy es tarde y tengo muuuuuuucho sueño.

Ya tan solo nos quedan unos días para esta alocada historia!!!! Creo que también voy a hechar de menos Brighton, por los spanish friends, por my host-mother, por Connor (su hijo), por los buenos ratos que hemos pasado el futu y yo en el cuarto hablando una tontería tras otra...

Ayer me dió un poco la vena melancólica y hoy creo que también. Os dejo un video de una canción que yo no sabía que existía y me encantó. Disfrutadla también como yo la disfruté ayer (la escuché 5 veces).

Muchos besos y abrazos y toda mi familia, mis amigos y la gente que me quiere!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

seven o'clock in clock tower.