viernes, 11 de julio de 2008

Días 13 y 14: Segundos, de salida y de fútbol

Ayer jueves era el segundo que estaba aquí en Brighton y el segundo día que salimos de marcha. Llegamos tarde, sobre las 4 de la madrugá y a la mañana siguiente, a clases de nuevo!!! Qué jartura!!! Hoy viernes nos hemos saltado la "free lesson" que nos dá la escuela porque estábamos muy muy cansados y cuando terminamos las clases obligatorias salimos por patas de la escuela y nos vinimos a sobarrrr. A las 17:30, hora del té aprox. quedamos en la escuela para jugar al fútbol, como todos los viernes. Hoy es el segundo día que juego al fútbol con miles de nacionalidades (bueno, un poco menos, la verdad): turco, árabes (que incluyen a medio mundo), alemanes, ingleses, españoles...

La anécdota, que ya no está siendo tanta anécdota, del día es que por 12335356 vez me he encontrado un amiguito durmiendo en mi cama cuando hemos llegado al cuarto. Este amiguito es el puto gato de la dueña!!! Cualquier día me lo cargo a patadas....

Hoy quiero mandar un saludo a un español que está con nosotros aquí en Brighton, se llama Luis. El jueves salió de marcha mal y volvió a su casa peor, está constipado!!! Un saludo campeón!!

Mañana iremos a Londres de nuevo y el domingo es el carnaval en Brighton, no te lo pierdas!!! jejej!!! Así que seguramente no nos volvamos a ver hasta el domingo por la noche. Creo que este finde también puedo tomar buenas fotos, sobretodo el domingo.

Ahí os dejo también algunas fotos que he tomado en estos dos días.
Hasta otro día!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TOCALLO!!!

Mañana Carnival! Deja aqui una hora donde quedemos! Si esta noche os animais, 9 pm en clock tower... No se llama tu blog "para todo" pues pa quedar tambien.

Ciaooo

Adrián Molina Calvo dijo...

ya es tarde para salir hoy, y además los cuerpecitos hay que cuidarlos!! jeje!! Weno yo pienso que mañana podríamos quedar a las 2 en churchil square e ir a almorzar todos juntos, después de eso, podemos quedarnos por ahí y ver el desfile!!!

Anónimo dijo...

Hemos quedado a las 3 de la tarde en clock tower... precisamente, hay que cuidar los cuerpos, mira a la hora que es este comentario!

Hasta tomorrow!