jueves, 24 de julio de 2008

Va por ustedes!!!!

Hola lectores, esta entrada de hoy va directamente dedicada a mis compañeros de aventuras en Brighton!!
No tengo tampoco mucho que decir a la gente en general así que he estado pensando que más bien haría un pequeño saludito uno por uno y así de paso presento a todos los demás lectores la gente con la que pasé los buenos y malos ratos en England.

El primero de todos será el futu. José Miguel es compañero mío en la ETSII de Sevilla y roommate durante mi estancia en Brighton. Qué os voy a decir yo de él. El tío que le ponía el arte y la gracia a la convivencia, aunque a veces se pasara un poco con los catalanes, jejej!!! Pero siempre en tono de broma!! Con él he convivido codo a codo, hemos salido juntos, hemos comido juntos, hemos dormido juntos (pero no revueltos, uno en cada cama, of course!!!). Son muchas cosas.

El siguiente en "discordia" es Miguel, o machaquito, o wilson... Él es venezolano y no ha venido ha estudiar, su prima sí. El ha venido a salir y emborracharse por la patilla y sin excusa aparente. Es un chaval que también es buena persona, como todos, pero la verdad, no sé qué más comentaros de él.

Mencía es la próxima "actriz" de esta aventura. Ella es de Getafe y estudia Magisterio por Inglés, aunque ya es veterana para ello. Está estudiando también en nuestra escuela de idiomas y vive en Brighton con su novio colombiano. Ella era la que a veces (solo a veces) le ponía un poco de seriedad al tema!!

Ahora es el turno de Elena. Una asturiana muy muy tímida, la verdad. Al final se acabó liando con West cuando quedaban pokitos días. Siento que no pudieras disfrutar más de tu aventura en Brighton. Con ella no tuve la suerte de hablar mucho así que tampoco es que os pueda contar demasiado.

Pepe is good. Pepe is The Best!!! His name isn't Pepe but his own name is very difficult. He's a very friendly guy. He's from Turkey and was West's mate. His School wasn't the same that ours. He also likes getting drunk like as us. When I left, he told me some words: "Be Happy and Good Luck in your return journey". Thank you Pepe!!! I'm writing in English because pepe doesn't know a lot of Spanish.

(Pepe es bueno. Pepe es el mejor. Su nombre no es Pepe, pero su propio nombre es muy dificil. Es un chico muy amigable. Es de Turquía y era el compañero de West. Su escuela no era la misma que la nuestra. A él también le gusta emborracharse como a nosotros. Cuando yo me fui de Brighton me dirigió unas palabras: "Sé feliz y que tengas un buen viaje de vuelta" Gracias Pepe. Estoy escribiendo en inglés porque pepe no sabe mucho español)

Gggggggema. Estudiante de Teleco (al final me lo creí) en Madrid que pronuncia mucho mucho el sonido "J". Por eso pongo GGgggggggggggema, jejej!!! Es una de las chicas con las que más he hecho y que siempre me pedía que le cantara algo con la guitarra. La verdad que he compartío con ella buenos ratos.

Aída y Lluis, hermanos de Barcelona. Luis está currando y Aída estudiando Turismo. Creo que eran los únicos a los que les podía hablar del Barça, jejej!!! Visca Barça!!! Aída y Luis también eran fanáticos de la guitarra y hasta me hicieron escuchar una canción del canto del loco para que se la tocara!!!

Saraaaaaaa. Felicidadess!!! Es de Olmedo, Valladolid. También estaba en la misma escuela que pepe, west y el mexicano. El sábado 19 era su cumple y le hicimos una fiesta de cumpleaños sorpresa el miércoles de antes. Estuvo bastante bien. Una chica que también le gustaba bailar al son de Don Morgan.

Giorgio. Qué voy a decir de Giorgio. Italiano que hacía con todo el mundo. En 3 semanas se conocía a la mitad de Brighton, también debido a que la olla no la tenía en su sitio. Bueno, siendo más finos, es que era hiperactivo!!! jejej!!! Ha sido un chico que nos ha enseñado a decir ....fucking loquesea.... o ha preguntar la hora en español: "Me la chupas?? (léase apuntanto con el dedo a la muñeca, como si estuvieran preguntando la hora)". Eso de la hora se lo decía a todas las chicas que pasaban por su lado, hasta el día que se encuentre a una que entienda español que le iba a poner las agujas en sus números!!!

Otro vallisoletano, de Olmedo concretamente al igual que Sara. Se hace llamar West, aunque realmente se llama José María. De él os puedo decir que es un tío de los pies a la cabeza y al igual que pepe, una persona muy amigable. Es un tío que me ha caído de puta madre!!!

Otra Sarita!!! Pero ella de Madrid, de Móstoles. Estudiante de Ingeniería Informática en Madrid. Siempre una chica muy tímida también, pero claro, como ella estaba en mi clase pues no tuve más remedio que conocerla poco a poco, aunque fuera en la clase. Después Don Morgan le ayudaba a abrirse más al mundo y a sincerarse más a los demás. Al final de la aventura fue una de las chicas que más confianza cogí.

Tocayo!!!! Adrián Martin, de Getafe y estudiante de Teleco. Una persona que ha venido a aprender inglés: a aprender que Ron es Rum, que se cena a las 18, que los Pubs o Discos cierran a las 2:00, algo más tocayo?? Ha aprendido de todo sobre la cultura inglesa, pero no sobre la lengua!!! jejej!!!

Belén, de Madrid y la verdad que no sé qué es lo que está estudiando, si es que está estudiando algo!!! Lo siento Belencita!! jejej!!! Es que tú tampoco es que me dijeras mucho más. Algo sí sé: trabajaba envolviendo regalos para El Corte Inglés!!! jejej!!!

Arturo, viva México!!! Un mexicano que por lo visto estuvo viviendo en España hasta los 8 años. No sé si sería el clima, o que es un gran actor, o que no se termina de bajar de la parra, o que verdaderamente no nos entendía a los españoles. Al final terminamos por hablarle en inglés porque no nos entendía muy bien cuando le hablábamos en español. Arturo, y tú como tienes el chocho??

Jorge, el gallego, un enanillo todavía de 15 años!! Vivía cerca nuestra casa en Brighton y se llevaba a matar con Adrián, mi tocayo, siempre como el perro y el gato!!! También decir que era una hormona andante, no dejaba chica que pasara por su lado sin decirle un piropo!!!

Por último, está Dani, o Daniela. Desde venezuela nos vino a visitar a Brighton!!! Jejej!!! Es la prima de Migue, el otro venezolano y era la alumna aventajada de todos, ya que estaba en el level 6!!!!



En fin, no tengo más que deciros, tan solo daros las gracias y espero que os guste a todos mucho!!! Nos veremos en otra aventurilla de este tipo próximamente!!! Hasta siempre!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la Sarita de Madrid. Me han gustado tus descripciones.. son casi verídicas XD
Anda que las fotos que has puesto.. podriamos ganar el concurso cada uno de nosotros!

Bueno un beso, cuidate!

Anónimo dijo...

eiii adrian soy aidaa!! meee encantoo de verdad k wai!! pue nada si lo tengo bien entendido kreo k hoy es tu cumple asii k felicidades y a pasarlo en grandee bye bye!!

Anónimo dijo...

hola adrian de verdad que bueno te quedo todo gracias y igual exito para todo y un feliz cumple saludosssssssss es miguel el de venezuela chamaquito

Anónimo dijo...

Tocayo!!!

Has cogido las mejores fotos de cada uno eh! Que pases un Feliz día y que eches por lo menos por lo menos un polvo (Pero largo eh?!).

Un abrazo quillo, nos vemos en el clock!